Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bichos Ibiza

Aquí encontrarás cachorros, aves y reptiles

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a Bichos Ibiza si estás pensando en hacerte con un buen aliado, ¡el mejor amigo del hombre'. Así que si estás buscando un adorable cachorro este es tu lugar: somos tan amantes de los animales como puedes serlo tú.


En nuestro establecimiento comercial, además de venderte perros y gatos cachorros, también somos verdaderos especialistas en la venta de reptiles y aves, queridos para otros muchos. Loros, canarios, dragones barbudos, tortugas de tierra o serpientes de diferentes tamaños te esperan aquí.


Bichos Ibiza somos un referente en la zona porque además de ofrecer mascotas sanas y fuertes, también contamos con un nutrido catálogo de productos de alimentación y accesorios. Así pues, después de la compra de tu animal podrás venir para adquirir su comida, siempre de calidad y con todos los nutrientes y vitaminas que necesite, así como otros productos tan imprescindibles como por ejemplo correas y collares de varias calidades, transportines, casetas, jaulas, comederos y bebederos… Optima Nova, Trixi o Cong son solo algunas de las firmas que acreditan la eficacia de nuestros piensos y otros artículos.


Nuestro equipo de especialistas con amplia formación y experiencia, apasionados desde que nacieron del reino animal, te está esperando en Ibiza, Baleares. ¡Ven a conocernos!


Leer másLeer menos
Carrer del Bisbe González Abarca, 14 07800 Ibiza Islas baleares
Carrer del Bisbe González Abarca, 14 07800 Ibiza Islas baleares
haz clic para copiar mailmail copiado