Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bichos Ibiza

Tienda de animales en Ibiza con servicio profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tu tienda de animales en Ibiza, que presta la mejor atención a tu mascota, se llama Bichos Ibiza. Aquí encontrarás un nuevo amigo para llevarte a casa. Contamos con diferentes especies, además de perros y gatos, que podrás cuidar con los mejores alimentos y juguetes que ponemos a tu disposición.

En este establecimiento de mascotas lograrás adquirir variedad de complementos para tu animal favorito. Disponemos de un catálogo muy completo, además de los productos básicos. Entre las especies con las que contamos encuentras cachorros vacunados, serpientes, loros, camaleones, diferentes pájaros de colores, dragones barbudos y una gran variedad de bichos que te llenarán de ternura.

La tienda de bichos de tus sueños te espera, para que adoptes a un nuevo miembro en tu familia con las mejores garantías. No dudes en contactar con nosotros para que compruebes todas las ventajas de los servicios que ofrecemos, siempre buscando la felicidad de quienes nos dan su confianza.

o llámanos al 971 19 97 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado